Ab. REMIGIO PAZMIÑO GRANIZO: TAITA CARNAVAL DE CHILLANES - 2018

COM_CONTENT_CATEGORY COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON COM_CONTENT_WRITTEN_BY JGLOBAL_PRINT JGLOBAL_EMAIL

La Noche del Lunes 15 de Enero de 2018, El Concejo Municipal, Los Jefes de Unidades y los Directores Departamentales, visitaron el domicilio del Señor Abogado Remigio Pazmiño Granizo   para proponerle que asuma la representación del Taita Carnaval 2018; ante lo que el Abogado Pazmiño, presentó una serie se reflexiones conducentes a resaltar El Carnaval como expresión de Cultura, de Identidad y de desarrollo para Turismo Bolivarense y Ecuatoriano.

 A continuación aceptó la designación de Taita Carnaval con el regocijo y  aplauso de los proponentes que consideran esta designación y aceptación como un acierto para la festividad.

 El acto terminó con una serenata brindada por la Banda De Músicos integrada por funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chillanes.

 Con esta oportunidad el Gobierno Municipal del Cantón Chillanes y su Alcalde el Economista Luis Arturo Montero Ruiz, invita propios y extraños para unirnos y festejar El Carnaval 2018. En todo el Territorio Cantonal de la manera más efusiva llenos de alegría, de unidad y llevando  esta festividad a un acto de reencuentro entre las familias, amigos y turistas.

 

 VIVA EL CARNAVAL DE CHILLANES - 2018!

 Cordialmente_

 

Ing. Angel Cantos

RELACIONADOR PUBLICO ENCARGADO

 

GAD, DE CHILLANES

COM_CONTENT_ARTICLE_HITS